Pack Consultoría

1.500,00 

Pack Consultoría es lo que necesitas si sientes que algo no funciona. Además de agentes digitalizadores, somos consultores. Ofrecemos el servicio de consultoría para poder detectar qué está pasando en tu marca. ¿Sientes que en tu marca hay algo que no funciona? Entonces estás en el sitio correcto. ¡Empecemos!

Descripción

Pack Consultoría es lo que necesitas si sientes que algo no funciona. La consultoría facilita encontrar la luz entre los obstáculos de forma que puedan ser superados en el camino hacía alcanzar los objetivos. A menudo la clave está en decidir qué no hacer. ¿Sientes que en tu marca hay algo que no funciona? Entonces estás en el sitio correcto.

¿En qué consiste este pack?

  • Evaluación de los síntomas: Le ayudaremos a llegar a la raíz del problema.
  • Diagnóstico: Evaluaremos la información, realizaremos un estudio de información complementaria, contrastamos nuestros conocimientos de problemas similares y evaluamos un diagnóstico personalizado para tu marca.
  • Resultados: Efectuaremos unas recomendaciones para solventar el problema detectado, implicando la participación activa del cliente en el proceso y completándola con la ayuda externa necesaria.
  • Orientación: Ofrecemos nuestra experiencia para orientar al cliente hacia el curso de acción correcto, considerando las variables únicas del cliente. Si es preciso, interviene de forma activa.
  • Atención de seguimiento: Le propondremos un seguimiento y apoyo que mejora los resultados.

Requisitos del consultor de marca

Pueden ser varias nuestras habilidades, pero podría resumir en tres los requisitos:

  • Foco en profundizar en el conocimiento de todos aquellos campos que afectan a su desempeño (negocio, marca, estrategia, creatividad, comunicación…).
  • Capacidad de afrontar la consultoría como un proceso estructurado. Partiendo de una correcta definición del problema (lo que implica una necesaria dosis de conocimiento del sector y de la empresa), para llegar a la propuesta final mediante el análisis exhaustivo de multitud de factores, internos y externos.
  • Nivel de compromiso elevado. No puede haber buen trabajo, sin implicación, sin responsabilidad.