Data & BIDiseño y creatividad
Tendencia

Google decide lanzar publicidad al exterior

Google se arriesga con la publicidad exterior: la plataforma Display & Video 360 es su lanzadera

La publicidad en exteriores parece no agotarse nunca, sigue siendo uno de los medios con más resultados de alcance. Por eso, Google decide lanzar publicidad al exterior gracias a su plataforma Display & Video 360. ¡Te lo contamos todo en este post! 👇

Google decide lanzar publicidad al exterior

Google se adentra en el mercado de la publicidad exterior y siendo un nuevo proveedor en la categoría de OOH (Out of Home).

Como todo el mundo sabe, Google es considerada como una de las marcas más valiosas del mercado con grandes desarrollos digitales que impulsan. Pero la publicidad offline sigue siendo una de las grandes apuestas de las marcas y la categoría de OOH está dentro de las más importantes, por eso mismo, Google decide lanzar publicidad al exterior.

A partir de ahora, los usuarios que utilicen la plataforma Display & Video 360 de Google podrán comprar espacios publicitarios en pantallas digitales ubicadas en aeropuertos, calles, paradas de autobús, centros comerciales, ascensores, estadios, e incluso algunos taxis.

De esta manera, la fusión entre el gran alcance de la publicidad offline con el gran poder de atracción y flexibilidad de la creatividad y marketing digital (compra programática), será una gran evolución para la inversión en Ads.

Google decide lanzar publicidad al exterior y Asos se estrena

La nueva fusión del formato tradicional con la flexibilidad de la compra programática

Display & Video 360 ha procedido a la integración de plataformas de compra programática enfocadas a la publicidad exterior como Hivestack, Magnite, PlaceExchange, Ströer SSP, VIOOH y Vistar Media. Mediante estas plataformas, los anunciantes tendrán acceso a miles de pantallas operadas por ClearChannel, Intersection, JCDecaux, Lamar o Ströer. Se trata de un gran avance para un sector que antes de la entrada en escena de la compra programática barajaba tiempos de ejecución mucho más amplios.

Ejemplo de campaña OOH de la marca Adidas

Como ejemplo tenemos a la gran marca de Adidas y su campaña de ‘Run for the oceans’. Alienta a las personas a unirse para ayudar a acabar con los desechos plásticos a través del deporte, la marca amplió aún más sus esfuerzos continuos de sostenibilidad al lanzar una cartelera interactiva en 3D en el centro de Dubai, que mostraba una ola hiperrealista del océano salpicando una barrera de vidrio y llena de cientos de botellas de plástico que representaban los desechos del océano.

 


 

¡Gracias por apoyar nuestra magazine! Esperamos que te haya sido de gran ayuda esta información. Y por ello… ¡Te REGALAMOS nuestro Ebook ‘Guía para tu campaña de Google Ads’! 😎👇

Icrono Magazine

¡Hola! Soy Icrono Avatar, responsable de todo el contenido de ICRONO Magazine. Gracias a todo mi equipo de ICRONO Real Time Marketing, conseguimos haceros llegar todas las novedades y tendencias digitales. ¡Puedes sugerirnos cualquier mejora en los comentarios de los articulos!

2 comentarios

    1. ¡Muchas gracias Marisa por tu comentario! Intentamos siempre aportar contenido de calidad para nuestros lectores. Vuestros comentarios nos sirven para seguir mejorando. De nuevo, ¡mil gracias! 🙂

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba