Paid Media
Tendencia

¿Listas de difusión en WhatsApp Web?

Si no sabes cómo enviar un mensaje masivo desde WhatsApp Web, sigue leyendo:

¿Sabes cómo hacer listas de difusión en WhatsApp Web? Lee el post para averiguar cómo hacerlo y poder hacer mensajes masivos con tu marca.

Con la última actualización de WhatsApp Web, se pueden utilizar hasta 4 dispositivos conectados y vinculados al mismo tiempo, sin necesidad de tener un teléfono en línea. La seguridad de estos dispositivos está cifrada de extremo a extremo, lo cual quiere decir que terceros ni el propio WhatsApp puede acceder a tus mensajes.

Todo muy bien, muy bonito, pero… ¿Qué ocurre con las listas de difusión desde WhatsApp Web?

¿Se puede hacer listas de difusión en WhatsApp Web?

La respuesta a esta pregunta es: No. Pero, en teoría, puedes visualizarlas. ¿Cómo? Atento a los pasos y verás cómo crear las listas de difusión.

Desde tu dispositivo móvil, ya sea iOS o Android, sigue estos pasos:

1 – Abre la aplicación de WhatsApp.

2 – Ve a los 3 puntos de la esquina superior derecha, en la cual saldrá la opción de ‘Crear lista de difusión’

3 – Una vez hayas accedido a ‘Crear lista de difusión’, añade todos los contactos a los cuales quieres mandar el mensaje masivo.

4 – ¡Ya tienes tu lista de difusión! Ahora puedes enviarla a través de tu dispositivo móvil, pero, ¿quieres enviar los mensajes masivos desde WhatsApp Web?

¿No puedes enviar mensajes en listas de difusión en WhatsApp Web?

Hasta hace unas semanas, nuestro queridísimo WhatsApp Web dejaba visualizar las listas de difusión creadas desde un dispositivo móvil, y desde ahí, poder enviar un mensaje masivo. Pero en los últimos días hemos visto un cambio, y es que no deja enviar los mensajes, aparece la información de ‘No se pudo entregar el mensaje’.

También, hemos podido ver que, en algunas cuentas, directamente no podemos encontrar las listas de difusión. Parece que WhatsApp Web está teniendo más problemas con la última actualización en vez de mejoras.

¿Cómo puedes enviar mensajes masivos si no funcionan listas de difusión en WhatsApp Web?

Entonces, ahora solo queda preguntarse cómo hacer mensajes masivos desde WhatsApp Web. Desde la Agencia ICRONO Real Time Marketing, hemos estado investigando estos cambios y errores para poder encontrar una solución o, mejor dicho, una alternativa a las listas de difusión en WhatsApp Web.

La alternativa que te ofrecemos vas a poder utilizar WhatsApp Web, enviar un mensaje masivo a tu lista de contactos y sin salirte de la ventana. ¿Cómo?

WAPlus

La extensión para Google Chrome de WAPlus, ayuda a enviar mensajes masivos a tu lista de contactos, es decir, crea su propia lista de difusión y hace el envío masivo por tu WhatsApp Web.

La extensión WAPlus CRM es un CRM basado en WhatsApp, que puede ayudar a administrar conversaciones, responder automáticamente, responder rápidamente, agregar notas a los chats e iniciar chats con personas que no son contactos en WhatsApp Web.

Esta herramienta ayuda a crear un CRM fácil de usar en WhatsApp Web, cambiando la forma tradicional de integración de WhatsApp CRM.

La extensión WAPlus CRM contiene muchas herramientas de WhatsApp Web:

👉 Gestión de conversaciones personalizable
👉 Bot de WhatsApp basado en flujos de respuesta automática
👉 Verifique el estado en línea de WhatsApp
👉 Anclar chats ilimitados

 


En ICRONO estamos atentos a los nuevos cambios, buscamos la adaptación y actualización en los nuevos medios. Si te ha servido esta información, suscríbete en ICRONO Magazine para no perderte ninguna novedad.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba