Creatividad
Tendencia

¿Sabes cuáles son las últimas novedades de Instagram?

Empieza a usar las últimas novedades de instagram

Todo evoluciona, y esta App no se podía quedar atrás, así que recientemente lanzaron las últimas novedades de Instagram para este 2022. 

Esta red social no para de renovarse para complacer las peticiones de los usuarios, es por ello que realizan actualizaciones constantes para mejorar su funcionamiento y sobresalir por encima de las otras. 

Si eres un fiel consumidor de esta red social, te van a encantar las últimas Novedades de Instagram para ti en este año. Es importante destacar que muchas de las siguientes funciones aún están en proceso de prueba y están aptas solo para algunos usuarios, pero no te preocupes de que pronto estarán a disposición de todo el mundo. 

Últimas novedades de Instagram 2022 

1. Eliminar una publicación del carrusel 

Esta es sin duda una de las buenas noticias que trae las últimas novedades de Instagram para todos sus usuarios. Ahora ya no tendrás que preocuparte si te equivocas en una de las imágenes del carrusel, la nueva actualización te permite editar el carrusel y borrar la imagen sin necesidad de eliminar por completo el carrusel. 

                 

2. Suscripciones para ganar dinero 

Similar a YouTube o Twitch, Instagram añadió un botón de “Suscribirse” para que puedas generar dinero directamente desde la aplicación, ¿Cómo? Solamente las personas suscritas podrán disfrutar de un contenido exclusivo y para ello, deberán pagarte.

 

3. Tómate un descanso 

Esta función aparece al permanecer mucho tiempo dentro de la app, te invita a realizar otras actividades fuera de la pantalla de tu móvil. Los padres agradecen que hayan incluido esta función en las últimas novedades de Instagram, ya que está pensada especialmente para los adolescentes, que en el mayor de los casos viven muy inmersos en el mundo digital y pierden el interés por otras actividades.

   

4. 60 segundos de historia ¡Muy Guay!

Los creadores de contenido pedían a gritos esta función, y es que no mola cuando quieres contar algo y debes hablar muy rápido para que no se corte la historia en la mitad del mensaje. ¡Bien hecho Instagram!

 

5. Futuras Transmisiones 

Ahora podrás programar las transmisiones de Instagram, esto le quita un poco el sentido al tiempo real, pero te permitirá organizarte mejor para crear más contenido. 

6. Tu Avatar en el Metaverso  

Esta función te permitirá crear tu avatar más personalizado, nuevas expresiones faciales y dispositivos de asistencia como sillas de ruedas o audífonos. Y podrás utilizarlo en tus historias, posts y comentarios. 

7. Apartado de videos en la biografía 

Las novedades de Instagram buscan facilitarte las cosas, es por eso que decidieron organizar los videos de tu biografía para que encuentres tu contenido más rápido y fácil. 

8. Comparte tus historias con Reshare 

Este nuevo sticker te da la oportunidad de volver a compartir historias que ya habías publicado, puede ser muy usado para los famosos hashtags “Flashback Friday (FBF)” o “Throwback Thursday (TBT)”. 

9. Traductor de historias  

Instagram ¡Ha pensado en todo! Y es que ya no tienes que salir de la app e ir al traductor de Google para ver que escribió en sus historias tu artista británico favorito o las noticias internacionales de otro idioma. Ahora puedes traducir el texto de las historias a la lengua que tengas predeterminada en tu móvil en un segundo. ¡Gracias Instagram! 

10. Salas en vivo (live room) 

Las últimas novedades de Instagram no son nada limitantes, esta función permitirá que en las transmisiones en vivo se puedan unir más de dos personas, cuatro para ser exactos, convirtiendo esta app en una mucho más completa y llamativa. 

11. Compartir y recomendar reels en Facebook 

Si lo tuyo son los reels, esta opción es para ti, Instagram te permitirá compartir los reels en Facebook de manera muy rápida, con el objetivo de aumentar la visibilidad de los mismos. 

12. Muestra u oculta los likes de manera manual 

Podrás administrar mejor tu cuenta, anteriormente podías ocultar la cantidad de likes que obtenía uno de tus posts, pero ahora no solo podrás hacerlo con los tuyos sino también con los de otros usuarios. 

13. Directos emitidos en privado 

Próximamente, tendrás la oportunidad de seleccionar a las personas que verán tu transmisión, habrá dos opciones: emisión pública y emisión privada, en la segunda opción, podrán acceder a tu directo únicamente las personas que tú invites. 

14. Transición de las historias de manera vertical 

Esta opción es similar a TikTok, podrás deslizar las historias de manera vertical para ver las siguientes, esta función está en periodo de prueba y se estima que esté disponible para todos los usuarios en los próximos meses. 

Ahora que ya conoces cuáles son las actualizaciones de Instagram, mantente al tanto del lanzamiento de aquellas que aún están en periodo de prueba para que seas uno de los primeros en usarlas en tu contenido

 

Utiliza estas novedades para todo tu contenido, ¡pero eso no es todo!, ahora en Icrono Magazine te ofrecemos un Pack para un Social Media Manager. ¡Mantén tus redes bien organizadas!

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba