Uso De Videos En El Marketing Digital

soporte

Uso De Videos En El Marketing Digital permite la promoción y consolidación de las empresas en el mundo digital.  La creación de videos permite posicionar la empresa de una manera más rápida que otros contenidos, logrando así una mayor recepción por parte de los consumidores.

Actualmente una de las estrategias online para atraer consumidores, es la presentación de un determinado servicio o producto, con sus características, uso y funcionamiento con un vídeo.

Youtube como plataforma de Videos

Todos sabemos que Youtube es la plataforma principal para el Uso De Videos En El Marketing Digital. Según estudios realizados el 60% de los usuarios publican sus vídeos en esta plataforma, y se suben más de 72 horas de vídeo por minuto. Por eso resulta importante usar el video marketing  estrategia para potenciar la presencia del negocio digital en la web, con el objetivo de aumentar el engagement.

Por otro lado, es imprescindible utilizar las técnicas SEO para lograr posicionar el vídeo subido a la plataforma.

¿Cómo posicionar una empresa con un vídeo?

No basta con hacer un video que pueda ser visualizado por la mayoría de los usuarios; para hacer vídeo marketing es importante tener claro un objetivo que permita captar la atención y lograr la fidelización de los consumidores. La clave para posicionar la empresa digital, es generar confianza en  el usuario que está viendo el vídeo, mostrándole los beneficios del producto o servicio ofrecido.

Ventajas del Uso De Videos En El Marketing Digital

Uso De Videos En El Marketing Digital permite promocionar los productos o servicios de tu empresa, para  fidelizar los clientes, por eso no debe faltar en la estrategia de los negocios digitales. A continuación te mencionaré algunas ventajas de su uso:

  • Posicionamiento

Los vídeos consiguen posicionarse muy rápido en los buscadores, como Google, por eso resultan imprescindible su uso, para mejorar el posicionamiento del negocio digital.

  • Branding

Con los vídeos se puede generar resultados de búsqueda enriquecedores, que permitan beneficiar la reputación online de la tienda digital. Por otro lado, puedes presentar un servicio o producto, ofrecer consejos, y recomendaciones mediante un video.

  • Tráfico web en aumento

La tendencia de los usuarios actuales está orientada a la visualización de un producto o servicio mediante un video. Al presentar tu contenido a través de un video, puedes aumentar el tráfico web.

  • Sencillo y económico

Youtube es la plataforma más usada para subir los videos, y lo mejor de todo es que es gratuita. Por lo tanto, es posible realizar videos con cámaras digitales y subirlos al canal sin costo alguno. 

El Uso De Videos En El Marketing Digital permite mejorar la reputación e imagen de una empresa en el mundo digital. La promoción de una marca con un vídeo, constituye una forma de comunicación más personal, lo cual valora Google, para su posicionamiento.

En Icrono nos encargamos de implementar el Uso De Videos En El Marketing Digital, adaptados a las necesidades de cada empresa. Mejoramos el posicionamiento Web, y reforzamos la imagen de la marca ¡Contáctanos Ya!
soporte

Author soporte

Consultor SEO especializado en Google Analytics y Posicionamiento WEB

More posts by soporte