Video Marketing Inmobiliario

Un Paso Adelante En La Estrategia De Marketing Inmobiliario

La implementación del Video Marketing Inmobiliario es cada vez más popular en el sector de venta de como una importante herramienta en el sector de venta de inmuebles. Pero este tipo de Marketing Con Videos se diferencia de otros por sus características particulares, por lo que requiere de estrategias diferentes a las que se suelen usar para otro tipo de video publicitario.

Debemos recordar que la venta de inmuebles no es igual a la venta de una marca o una bebida o juguete que son producidos en masas y los puedes encontrar en casi cualquier parte del mundo con las mismas características. Por eso el Video Marketing Inmobiliario tiene características diferentes al resto.

Youtube Y El Viedo Marketing Inmobiliario

Cuando piensas en video marketing, piensas en Youtube como principal medio para difundir tus contenidos audiovisuales para promocionar tu marca, y si piensas así, tienes una idea asertiva, aunque eso no quiere decir que todas las campañas las realices a través de esta red, pero si lo que buscas es vender inmuebles, entonces quizá no tengas tanto éxito enfocándote principalmente a Youtube.

Esto se debe a que Youtube no está creado para la venta de inmuebles y por eso las personas que quieren comprar una vivienda u oficina, se van a páginas específicas dedicadas al negocio de la venta de inmuebles.

De allí que el Video Marketing Inmobiliario requiere enfocarse más hacia otros medios de difusión, lo que no quiere decir que se ignore a Youtube. De hecho, si decides ir a por Google, el VideoMarketing Google incluye anuncios en Youtube.

Vender Un Inmueble No Es Solo Mostrar Imágenes De Éste

Para que tu estrategia de Video Marketing Inmobiliario tenga éxito y atraiga mayor número de personas solicitando información de determinado local o vivienda, debes ir más allá de sólo presentar una serie de imágenes que muestran el interior y fachada del lugar en venta, traspaso o alquiler.

El video debe contener los datos que especifiquen las medidas, número de habitaciones, entre otras cosas. Si esta información la realiza una persona, bien sea como voz en off o alguien que haga la presentación, será incluso más atractivo y dará más sensación de seriedad al posible comprador. Y por supuesto, debes cuidar mucho lo que vas a decir y cómo lo vas a decir.

Mostrar un Inmueble Como Si El Comprador Estuviese Presente

Una buena estrategia de  Video Marketing Inmobiliario mostrará a los interesados las bondades del inmueble como si estuviera allí. Por eso es de vital importancia realizar una buena pre y post producción que no dejes escapar ningún detalles.

Esto implica elaborar un guion, ir al inmueble, realizar las tomas de las que se extraerán las más atractivas y que funcionen para lo que quieres destacar, grabar las voces (si no se hizo común presentador en sitio) y luego hacer la edición necesaria para que resulte un material atractivo, con toda la información necesaria y que no supere los 5 minutos para no perder la atención del cliente.

El Video Marketing Inmobiliario es una gran herramienta para el sector de venta de inmuebles y que cada vez se utiliza más y más ya que son notorios los resultados del video como parte de una buena estrategia de marketing. Pero en definitiva, y para garantizar el éxito de la estrategia, es necesario cuidar en proceso de creación y lo mejor es dejarlo en manos de quienes saben de marketing digital.  

Visita Icrono  la mejor Agencia de Marketing Digital y realiza la más atractiva y efectiva estrategia de Video Marketing Inmobiliario. Aumenta la visibilidad de tu marca. Somos Especialistas en Marketing y Publicidad. Contáctanos y mejora tu posicionamiento web.
soporte

Author soporte

Consultor SEO especializado en Google Analytics y Posicionamiento WEB

More posts by soporte