Video Marketing Turistico

soporte

Video Marketing Turistico es la nueva tendencia que está adoptando el sector del turismo para promocionar y comercializar sus servicios. El impacto de las redes sociales va aumentando cada día más, convirtiéndose en un elemento indispensable en las Tendencias del comercio electrónico.

El Video Marketing Turistico más que una moda, es una estrategia principal, en los nuevos procesos del consumidor; para ellos no basta con leer una revista, o visitar una agencia de viajes, les resulta importante conocer de primera mano, quién está detrás de la marca, y la experiencia que puede esperar con la compra del producto o servicio ofrecido.

¿Qué vende el sector turismo?

Es importante entender que lo que vende el sector turismo no es una infraestructura, ni un producto, lo que vende son emociones, experiencias en familia, adrenalina, diversión, descubrimiento, aventura, hasta un descanso placentero en las instalaciones de hoteles,  o apartamentos. Para ello la mejor manera de explotar las emociones es haciendo uso del VideoMarketing Turistico, en donde se combinan imágenes, música, textos y algunas palabras mediante un video.

Tips para el uso del Video Marketing

La creatividad y originalidad juegan un papel fundamental al momento de realizar un video,  a continuación te mencionaré algunos tips para usarlo en tu empresa:

  • Muestra tu marca

Para mostrar tu marca debes basarte en lo que realmente quiere encontrar el consumidor. Por ejemplo si la promoción se trata de un hotel familiar, la necesidad del cliente está orientada a obtener un lugar donde convivir con la familia en su época de vacaciones. En este caso, proyecta las ventajas que ofrece tu producto o servicio en esta área. Para ello puedes grabar un video mostrando las instalaciones del hotel, incluye a tu personal, y deja que hable acerca de la experiencia de hospedarse en sus instalaciones.

  •  Deja que el cliente hable de sus experiencias

Permite que tu estrategia de contenido, esté basada en algo real, y eso le gusta a los consumidores.  Es la mejor forma de viralizar el Video Marketing Turistico.

  • Preguntas Frecuentes

Las páginas de preguntas frecuentes son muy útiles para este tipo de servicios, una buena estrategia es grabando a tus clientes respondiéndolas, y súbelas a tu site.

  • Crea comunidad entre tus clientes

Es una de las estrategias ideales para que los usuarios puedan compartir el contenido de tus videos.  Abre un foro en donde expongas todos los videos que tienes. 

Impacto del Video Marketing Turistico

El Impacto del Video Marketing Turistico ha permitido que las marcas puedan posicionarse rápidamente en la red de Internet. Un contenido clave en la decisión de compra del consumidor, son los vídeos. Su uso permite generar Engagement con los clientes, compartir información acerca del producto o servicio ofrecido y ampliar un panorama con respecto a las expectativas del consumidor.

El VideoMarketing Turistico es la estrategia principal para comunicar y difundir de manera agradable un contenido. Los vídeos, son de gran utilidad para la promoción de destinos turísticos.

Contrata el mejor servicio de Video Marketing Turistico del mercado. Visita la mejor Agencia de Marketing Online AQUÍ.  Promociona tus servicios con la mejor herramienta de marketing. Aumenta tu tráfico web. Capta la atención de tus consumidores. ¡Contáctanos Ya!

 

soporte

Author soporte

Consultor SEO especializado en Google Analytics y Posicionamiento WEB

More posts by soporte