VideoMarketing Google

soporte

El VideoMarketing Google es una estrategia de video que ha sido impulsada por Google con el fin de comercializar productos a través de diferentes servidores y buscadores. Con ésta estrategia audiovisual de VideoMarketing Google, es posible aumentar su popularidad y dar a conocer sus productos entre los internautas, es una herramienta realmente eficaz y productiva.           

¿Por qué hacer VideoMarketing  Google?  

Hacer VideoMarketing Google es la mejor manera de atraer público y de incrementar las ganancias. Para la mayoría de los usuarios es mucho más entretenido sentarse a ver un video, que ponerse a leer, y por supuesto es más probable que los videos sean compartidos.

Google y Adwords para video

 Adwords y Google se han unido para poder  ampliar el contenido de VideoMarketing Google, ya que Adwords permite a los usuarios añadir nuevos formatos de anuncio a los videos que se propagan en la red, sobre todo y principalmente a los videos de Youtube. El uso de esta herramienta es algo muy efectivo en el uso de videos en el marketing online.

Características y opciones 

Dicen que una imagen, en este caso serie de imágenes, vale más que mil palabras, así que un video por supuesto que tendrá mucho más alcance dentro de las redes. Si quieres Hacer VideoMarketing Google, recuerda que es importante la presentación del video, el montaje. Además, hay una serie de opciones que permiten configurar el diseño de la campaña que, en este caso, Google, desea dar publicidad.

Hay diferentes maneras a través de las cuales el VideoMarketing  Google, elige hacer la publicidad, es decir, como se desea que sea encontrada por los usuarios en la red.  Adwords beneficia el VideoMarketing Google, ya que ofrece 4 tipos de anuncio:

  • A través de Youtube: Conseguiras en la página de inicio de la web, tu anuncio.
  • ‘’El in-stream”: Muestra el ‘’previo a la reproducción’’ que aparece en los videos online, el internauta tiene la opción de saltarse el contenido directamente al video que desea sintonizar.
  • “El en pantalla”: Ésta forma de video puede realizarse en uno o más formatos, y son los videos de publicidad que aparecen en las esquinas.

Proponte hacer VideoMarketing Google, ya que el medio audiovisual es la estrategia de ventas del futuro, se estima que para el 2018 el 84% de la información online será difundida a través de videos. El hacer marketing con videos se ha convertido en una estrategia efectiva para las campañas publicitarias de Google, para impulsar sus productos y así estar entre las primeras empresas más conocidas en el mundo.

Realiza el mejor Video Marketing Para Google. Visita Icrono la mejor Agencia de Marketing Online. Somos Especialistas en posicionamiento web y estrategias de video marketing. Aumenta la visibilidad de tu marca. ¡Contáctanos Ya! 

 

soporte

Author soporte

Consultor SEO especializado en Google Analytics y Posicionamiento WEB

More posts by soporte