Videos En El Marketing Online

soporte

No existe ninguna duda de que el uso de Videos En El Marketing Online, ha significado una total revolución en lo que al mercadeo en internet se refiere, esto se debe a diversos factores entre los que podemos destacar que es una versátil y muy útil herramienta que contribuye al repunte de las empresas dedicadas a las ventas en línea ya que esta tecnología tan llamativa es capaz de brindar contenidos de excelente calidad, que sean entretenidos y fáciles de compartir.

¿En qué consiste?

Para poder sacar el máximo provecho al empleo de Videos En El Marketing Online, que obviamente se trata de una novedosa y valiosa herramienta, es pertinente conocer en que consiste y no es más que el uso de materiales audiovisuales con el propósito de dar promoción a un producto y/o servicio, esto claro está con la idea del logro de objetivos dentro de una estrategia de video marketing como por ejemplo lograr la captación, fidelización y constante enfoque comunicacional en cuanto a novedades y actualizaciones que tienen como fin, lograr relaciones comerciales perdurables de los clientes con la marca.

¿Por qué es necesario contar con una estrategia de videos?

Contar con una estrategia eficaz de Videos En El Marketing Online, se hace cada vez más necesario para las empresas debido a muchas razones, entre las que podemos destacar que se trata de un medio de difusión altamente efectivo, con excelente posicionamiento en los motores de búsqueda, fáciles de consumir y compartir, además esta tipo de técnica de publicidad, permite establecer una relación más cercana entre los clientes y las marcas. Sin duda que se trata de un método de hacer mercadeo que ha contado con un alto crecimiento debido a la gran aceptación que ha obtenido.

Cifras de los Videos En El Marketing Online

Efectivamente estamos hablando de estrategia de contenidos que en poco tiempo que lleva implementándose de manera sistemática por parte de las empresas de marketing online, ha dejado cifras muy interesantes que bien puedan demostrar lo eficiente que resulta ser esta técnica de mercadeo, a continuación algunos datos de interés:

  • Diariamente no menos de 100 millones de personas, ingresan a páginas que proporcionan material audiovisual promocionando sus productos.
  • Los videos contribuyen de manera significativa al incremento de las ventas de las empresas, promediando un 75%.
  • Cerca del 60% de los ejecutivos y responsables de compras de las empresas, basan sus decisiones basados en la información que les proporciona este tipo de videos.
  • Alrededor del 80% de los consumidores, recuerdan y captan el mensaje de los anuncios de video que consumen.

Sin duda los Videos En El Marketing Online son una innovadora y útil estrategia de mercadeo, que genera múltiples y diversos beneficios para las empresas que las utilizan, ya que engrana perfectamente la información y tecnología para el disfrute de los usuarios con contenidos de calidad.

Invierte en los más novedosos Videos En El Marketing Online. Visita la mejor Agencia de Marketing Online del mercado AQUÍ. Aumentar tu tráfico de tu web. Incrementa la visibilidad de tu marca. Contáctanos y compruébalo.
soporte

Author soporte

Consultor SEO especializado en Google Analytics y Posicionamiento WEB

More posts by soporte