Webempresa

soporte

Webempresa

Webempresa  es una muy buena opción de alta calidad y completamente en español que ofrece Hosting para alojar blogs, páginas web o tiendas online.

Se trata de una compañía española que además cuenta con soporte para WordPress, un Hosting amigable para esta plataforma y la autogestiona de una manera muy sencilla.

Seguro Y Rápido

Unas de las características que atraen de Webempresa son su seguridad y la velocidad de carga, que facilita la aplicación de estrategias de Video Marketing Online sin inconvenientes.

En cuanto a la seguridad,  posee un sistema anti hackeo con soporte para WordPress, Prestashop y Joomla, además de realizar cada cuatro horas copias de seguridad de los contenidos. De esta manera, si ocurriera un ataque de hackers o alguna falla que ocasione pérdida de información, se puedan recuperar los datos de manera inmediata y sin complicaciones. Esto último gracias a sus 4 sistemas de seguridad independientes que realizan las copias de seguridad.

Por otra parte, la velocidad que ofrece Webempresa se compara con los servicios Premium de otras compañías de hosting, con una velocidad de carga optimizada por sus discos SSD de 500 megabytes  en el plan básico y de hasta 3 gigabytes en el profesional.

Pero además de esto, este proveedor de hosting cuenta con un gran espacio de ancho de banda, que en su plan avanzado para WordPress es de 10Gb.

Webempresa Y La Calidad De Su Soporte

Es notorio el empeño que pone Webempresa en el servicio de soporte para sus usuarios por lo que se llaman a si mismos fanáticos del servicio al cliente. Y lo mejor, es que es completamente en español, lo que elimina los problemas para dar a entender ni para comprender las soluciones que se ofrecen para cada problema.

Tanto es el interés por la satisfacción del cliente, que a la hora de migrar una web de otro proveedor al Webempresa, ellos se encargan de hacer la migración de manera gratuita y con tal eficiencia que quienes visitan la página ni siquiera lo notan.

Calidad Y Buen Precio

Tal vez al principio se puede pensar que para WordPress, este no es el servicio de Hosting más barato del mercado, pero al evaluar el precio y calidad del mismo, en comparación con otros proveedores, es notoria la diferencia ya que Webempresa ofrece mejor calidad a menor precio.

Y es que para tener el excelente y estable servicio que presta Webempresa, en otras compañías similares, y cuyos soportes suelen ser en inglés, hay que pagar más por afiliación a sus servicios Premium y así disfrutar mejoras en el servicio.

En definitiva, y tomando en cuenta que un buen hosting es parte de las Claves Del Éxito En Un Ecomerce, Webempresa es el proveedor de hosting con mejor soporte técnico, completamente en español y que ofrece un servicio de calidad a un menor precio que otras empresas parecidas.

Contrata el mejor servicio de hosting Webempresa para alojar tu Tienda Online. Visita la mejor Agencia de Marketing Digital Online del país AQUÍ. Aprende a fidelizar a tus clientes y usuarios con el hosting adecuado para tus requerimientos.  Aumenta tu tráfico web. Para mayor información contáctanos.

 

soporte

Author soporte

Consultor SEO especializado en Google Analytics y Posicionamiento WEB

More posts by soporte