Consultor SEO Valencia Gustavo Santana

Consultor SEO Valencia Gustavo Santana: Soy consultor SEO desde hace 10 años y continuamente estudio los cambios de Algoritmo de Google. Pese a esos cambios, siempre existe una concordancia entre usuario y Google. Evidentemente lo que nosotros llamamos experiencia de usuario y yo personalmente “satisfaction” es la clave para entender el camino adecuado.

No solo ejerzo como consultor SEO sino que también he profundizado en programación conociendo los principales CMS como Magento, Prestashop, WordPress,….

El especializarme como consultor SEO me ha obligado ha entender la importancia de la velocidad de carga (WPO) y conseguir optimizar al máximo las prestaciones de los diferentes servidores (Hosting) que alojan las WEB. Aspectos como NGINX o versiones de PHP son vitales en dicha optimización como Consultor SEO experto en programación y sistemas.

Emplear la lógica a la hora de establecer las variables más adecuadas para priorizar entre los posibles factores que más van a alterar tu posición en el SERP no es tan sencillo como a priori pudiera parecer.

Lo que es evidente, y no cabe réplica, es que Google es una empresa y debe perdurar.Para ello, su modelo de negocio se basa en detectar esa “satisfaction” que le hace diferente respecto a resto de buscadores. Por tanto el SEO se ha convertido en entender como Google cree que mantendrá su supremacía entre los actuales buscadores y lo que es más importante como mantendrá a sus usuarios fidelizados.

Para ello, existen KPIs que permiten analizar su comportamiento y valorar la variable que permite a cualquiera de nosotros seguir diciendo que “Google es mi amigo”

El equipo de consultores SEO en Valencia de Gustavo Santana en ICRONO lleva estudiando el comportamiento de los buscadores más de 10 años y obtiene su éxito en posicionamiento web gracias a las acciones conjuntas llevadas a cabo por Consultores Seo que aportan sus conocimiento a dicha experiencia. El conjunto de información obtenida gracias a los principales buscadores como Google, Bing, Yahoo… nos aportan los datos necesarios para añadir valor mediante acciones propias no escritas en los típicos manuales de aprendizaje SEO. Pero tampoco existen grandes secretos, simplemente nos centramos en aplicar perfectamente cada uno de los factores SEO y dirigir el proyecto en una estrategia semántica y de autoridad relacional.

El Consultor SEO Gustavo Santana centra ahora su trabajo en comprender que búsqueda desea encontrar tu cliente potencial y qué detalle provoca el impulso del clic en base a la lectura de segundo casi instintiva sobre los primeros resultados de la búsqueda realizada. Ese clic es contabilizado por Google y nos permite aumentar el porcentaje de CTR respecto a las impresiones totales de nuestro SNIPPET. Pero eso no estodo, tras conseguir un clic debemos demostrar a Google que el mensaje que encuentra el usuario es el mismo que le impulsó al clic. No podemos permitir perder ni una oportunidad debido a conceptos de engagement, UX design que pudieran provocar un alto porcentaje de rebote. Hagamos que estén el máximo tiempo posible en nuestro SITE proponiendo al usuario un valor añadido respecto a la información multimedia que les presentamos.

La empresa SEO ICRONO que como agencia de marketing digital Valencia da servicio de posicionamiento web de manera global. Cualquier cliente y de cualquier país es válido para Icrono.

¿QUIERE QUE LE INFORME?

Email

Teléfono

Principales puntos para el posicionamiento web de nuestros clientes

  • SEO OFFPAGE del sitio web para mayor acceso de los motores de búsqueda y estrategias SEO.
  • Acciones WPO global para mejora velocidad de carga
  • Consultoría SEO elección Host y configuración de PHP y NGINX
  • Consultoría SEO para SEO Internacional y multidioma
  • Acciones Lazy Load
  • Optimización de Imágenes
  • Consultoría SEO especializada en Ecommerce
  • Consultoría SEO por tráfico directo
  • Consultoría SEO por tráfico de marca
  • Estrategia de Keyword Research por Público Objetivo y Buyer Persona
  • Optimización de código para aumento del primer bite de carga por URL
  • Identificación de debilidades de Host
  • Reestructuración de arquitectura para implementar HREFLANG
  • Mejora de SNIPPET. (Control de CTR Orgánico por cannibalización URL por cada consultas)
  • Estrategias baiting para factores de rebote y tiempo de permanencia
  • Consultoría SEO CRO
  • Análisis de palabras claves como FRASES keywords mediante herramientas de estadística real.
  • Captación de links entrantes a través de directorios sectoriales de manera manual: link building y link baiting.
  • Comparativa y estudio con respecto a competidores y análisis SEO.
  • Auditoría SEO para recomendacion de cambios en código fuente del sitio (Optimización web).
  • Generación de SiteMap (XML) SiteMap(HTML) SiteMap (IMAGES), tags, metatags y archivo robots (robots.txt).
  • Evaluación mensual y monitorización de resultados.
  • Analítica Web.
  • Consultoría SEO basada en KPIs y estudio de comportamiento.
  • Mejora continua de Experiencia de Usuario en base SEO
  • Consultoría SEO bloque SEO CAPTACIÓN
  • Consultoría SEO bloque SEO CONVERSIÓN
  • Consultoría SEO bloque SEO AUTORIDAD

Resultados tras los parámetros aplicados de posicionamiento web

   Aumento conversión de ventas.
   Aumento en demanda de presupuestos o información sobre la empresa o producto.
   Mayor presencia de la marca (branding).
   Aumento del tráfico y tráfico de calidad.
   Aumento de llamadas al teléfono de atención al cliente o teléfono informativo

 ¿Busca un consultor SEO Valencia para su empresa o para su agencia?

 

Nuestro trabajo como Consultores SEO en las oficinas de Valencia no se limita a aconsejarle sobre keywords tipo y prometerle un posicionamiento estático de keywords. No sólo realizamos ese estudio de Keywords y criterios de búsqueda que le permitan una visibilidad sino que trabajaremos un Long Tail (amplio abanico de keywords cualificadas) para obtener un aumento de visitas cualificadas orientadas a la conversión.

Además, realizamos estudios de viabilidad para proyectos digitales como puedan ser Tiendas Online con eCommerce, portales Start-UP, o cualquier tipo de proyecto que requiera establecer objetivos de conversión utilizando su SITE como una herramienta que genere negocio.

Como Consultores SEO en Valencia te experiencia y mostraremos casos de éxito en el ámbito digital.

Creemos firmemente en una inversión estudiada y prudente, que permita un Retorno de la Inversión (ROI) y un análisis sectorial que no implique riesgos gracias a los estudios previos del plan de negocio con las partidas correspondiente a los planes de marketing digital.

Muchas veces me pregunto cual será el siguiente paso en nuestra escalada de especialización. El SEO evoluciona pero porque nosotros también. La tecnología y nuestros hábitos de comportamiento relacional explican estos continuos cambios del Algoritmo de Google ante su preocupación por subsistir.

Gustavo Santana

Creo que nuestro éxito ha sido entender el porqué de las cosas y partiendo de una paradójica lógica hemos conseguido los resultados.

Gustavo Santana

 

Gustavo Santana Moreno

socio fundador de Icrono estructuró esta Agencia para dar servicio especializado no sólo al cliente final sino también a aquellas empresas que requieren un departamento de Marketing Digital Estratégico de máximo nivel, alta preparación, gran entrega y versátil al cambiante mundo de las tecnologías de vanguardia.

Como Consultor Seo Valencia, Icrono le ofrecerá servicios integrales, no solo de SEO para posicionamiento natural en buscadores sino informes con analítica web que le permitirán tomar decisiones progresivamente gracias a valores medibles. Los servicios SEO que Icrono proporciona incluyen consultoría ecommerce, analítica web, desarrollo ecommerce, consultoría SEO, consultoría SEM con optimización de Adwords y …..todo aquello que relacione a sus objetivos con el marketing online.

Creemos en sus proyectos y estudiamos la manera de obtener beneficios con un trabajo basado en procedimientos propios y metódicos. Somos equipo Consultor Seo en Valencia, un equipo con capacidades para ofrecer un servicio completo basado en el concepto de Consultor Seo Valencia.

La división de consultoría SEO Valencia obliga a nuestro equipo de expertos SEO a tener una preparación y una eficacia como Consultor Seo Valencia medible. Por ello los resultados de éxito de nuestros clientes es la mejor prueba de demostrar la eficiencia y calidad de nuestros servicios.

Icrono Network es la Agencia de Marketing Online en Valencia que ofrece servicios de la calidad de una empresa de crédito, referente en el ámbito del Marketing Online y con años de experiencia con precios que mejoran las ofertas de freelance. Estamos convencidos que la fórmula que nos ha hecho crecer es la correcta. Nunca una sola mano hace lo mismo que dos, que tres, que cuatro…. en definitiva nos dimos cuenta que lo importante es rodearte de un equipo profesional formado por expertos que ofrezcan al cliente una solución integral por el precio de un sólo consultor freelance. Icrono Network fue la solución acertada que formó el equipo de consultores expertos en Valencia en ambito SEO, SEM, SMM y todo lo relacionado con el Marketing Online en Valencia