Blog
Web Responsive para el Hotel
Web Responsive para el Hotel: Estrategia de Marketing Online
La opción de la Web Responsive para el Hotel es la ideal, puesto que Google el pasado 21 de Abril publicó en su blog que prevalecería, sobre el algoritmo, aquellas web basadas en la correcta usabilidad en dispositivos móviles, actualizando su algoritmo.
Por lo tanto, la usabilidad, la experiencia de usuario, en definitiva correcta optimización de las web a dispositivos móviles será un factor de clasificación, lo que anteriormente no se atendía con tanto empeño y sin duda un diseño de web responsive, soluciona y disipa cualquier duda en cuanto al posicionamiento de nuestra web en el Search.
Para un buen SEO será necesario aprovechar todos los recursos e información que el propio Google nos da; desde por supuesto una Web Responsive o bien optimizada para dispositivos móviles, como vídeos, imágenes, slides y contenido de calidad, nunca duplicado, que nos otorguen authority.
Por lo tanto, desde el 21 de abril de este año, la mejor opción es que Google rastree la Web Responsive para el Hotel y no alguna otra. De esta manera no se sufrirán cambios en las búsquedas móviles ya que tendrá afectos en todas las búsquedas móviles de cualquier idioma.
Hace ya un tiempo el propio Google insertó una guía muy específica sobre la manera más adecuada de optimizar las web para la correcta optimización móvil. Esto significa que si no lo has hecho aún la mejor opción quizá sea la Web Responsive para el Hotel.
En realidad, todo tiene lógica porque desde la entrada de los dispositivos móviles en el mercado, la visualización en este tipo de terminales de la website de un hotel no optimizada es una experiencia horrorosa para un usuario que puede convertirse o no, en un potencial cliente de tu alojamiento. Si abandona la web del hotel, sin duda, es una no conversión por culpa no de la calidad de los servicios, de la ubicación o de cualquier otro factor si no de la total imposibilidad de navegar con una Tablet o un Smartphone por tu alojamiento.
- La facilidad de incorporar una Web Responsive para el hotel radica en:
- Facilidad a los potenciales clientes en la visualización de contenidos en una sola url
- Varias páginas mantienen el mismo contenido.
- Minimiza los errores.
- Carga más rápida ya que no existe selección de dispositivo para la correcta visualización, es siempre el mismo para todos.
- Google es capaz de indexar un mayor número de páginas y de contenido, de una forma más eficiente.
La Web Responsive para el Hotel es la manera más rápida y sencilla de actualizar también el sitio web adaptado a las nuevas tendencias del mercado en internet, destacar sobre la competencia. Con ella, se ganará en tráfico orgánico, una mejora de tráfico, aumento de la capacidad de la web, tiempo de navegación, imagen de marca experiencia de usuario y cómo no una adecuada usabilidad adaptada a las nuevas tecnologías de uso por nuestros huéspedes.