VideoMarketing Valencia

soporte

VideoMarketing  Valencia  es un servicio online, que se basa en el diseño de videos cortos y originales con el objetivo de  dar a conocer el negocio en las redes, de acuerdo a la estrategia de video marketing viral creada para aumentar la visibilidad de la plataforma online.

El video marketing llegó para quedarse, y es que según las estadísticas realizadas el 78% del contenido que se consume en la red, viene en la presentación de un video.

Un gran ejemplo de ello es la red social Facebook, Zuckerberg asegura que diariamente se ven más de 100 millones de hora de video, desde dispositivos móviles y computadoras.

¿Por qué es tan popular un video en un negocio online?

El éxito de presentar un negocio mediante un  video, se debe a que no requiere un esfuerzo mayor por parte del usuario, ya que sólo debe darle clic al botón de play y mirar el contenido. Sin duda alguna un video resulta más entretenido, y por lo tanto capta la atención total del cliente; convirtiéndose así en una estrategia de marketing en tiempo real.

Razones para presentar un negocio online a través de un video

  • Favorece el engagement

Un minuto de video, puede resumir 1, 8 millones de palabras. Además de que en el video la explicación es más detallada, y se pueden utilizar los recursos de forma creativa. Por otro lado, se ha comprobado que el 80% de los usuarios, suele recordar mejor un negocio luego de haber consumido un video del mismo.

  • Contribuyen al SEO

Los videos captan la atención del cliente, garantizando un mayor tiempo de permanencia en la plataforma online, y un posicionamiento web. Esto permite que exista un 50% más de posibilidad para aparecer entre las primeras búsquedas de Google.

  • No deben ser caros

No es necesario invertir en grandes equipos profesionales para la realización de un video marketing. Lo importante es el contenido del video. De esta manera, puedes grabarlo desde una pequeña cámara, un Smartphone, y agregarle efectos para editar el audio y añadir música, y texto al video.

Beneficios de VideoMarketing Valencia

El servicio de VideoMarketing Valencia, combina la estrategia de marketing  con la creatividad para la creación de un buen video. Además de eso utiliza las redes sociales, para el diseño de videos cortos y lograr un posicionamiento de la plataforma online.

El VideoMarketing Valencia, ha permitido a los negocios online, ingresar a las nuevas formas creativas y aprovecharlas para la captación de clientes. En menos de treinta segundos, es posible resumir una información valiosa para el cliente mediante un video.

Contrata el servicio especializado en Videomarketing Valencia Aquí. Destaca con un atractivo video, y consigue un buen posicionamiento en la web. Contáctanos ya.

soporte

Author soporte

Consultor SEO especializado en Google Analytics y Posicionamiento WEB

More posts by soporte