Contenidos
Contenidos Online
[/heading][divider line_type=»Full Width Line»][divider line_type=»No Line» custom_height=»40″]
Los Contenidos Online son clave para éxito empresarial en la era del 2.0. Cada día el mundo se sumerge en el mundo del marketing digital, navega buscando información, productos y servicios en las redes sociales para alcanzar objetivos de manera inmediata, eficaz, limpia y segura.
Grandes beneficios con poca inversión
Los Contenidos Online reporta grandes beneficios con poca inversión si se compara con otros medios de promoción tradicionales. El uso de videos, infografías, fotografías, diseños, audios y textos cortos concisos y explicativos ahorran tiempo al posible cliente, son más llamativos y agradables, se reciben en la comodidad del hogar, en la oficina o donde quiera que pueda llegar la señal de comunicación.
Las posibilidades dentro de los Contendidos Online son amplias, de tal manera que la creatividad del prestador de este servicio es quien define los límites. Desde mensajes de texto al teléfono móvil hasta videos de algunos segundos de duración crean una constante línea de comunicación entre la empresa y el potencial cliente las 24 horas del día, los siete días de la semana, siendo esto parte de Las Claves Del Exito En Un Ecommerce.
¿Qué y con quién compartes Contenidos Online?
Todo y todos pueden entrar en los Contenidos Online. No hay límite ni exclusión en lo que se ofrece, desde una casa hasta una personalidad puede entrar en esta línea y llegar a cualquier rincón del mundo para mostrar sus cualidades usando las múltiples herramientas para difundir en la web y aplicaciones de dispositivo móviles.
Como muestra, podemos encontrar en las redes promociones relacionadas con el negocio inmobiliario que muestran llamativas imágenes y costos, de tal manera que cada quién puede evaluar a gusto según sus posibilidades financieras y necesidades.
Formatos de Contenidos Online
Ya sabemos que se puede compartir toda clase de información, conocimientos, juegos, comentarios, etc. Pero hay que separar y clasificar el contenido que se desea transmitir según el canal por el cual se piensa difundir y al tipo de audiencia a la que deseas llegar, dependiendo del canal, llámese red social, app o páginas web, el formato elegido hará la diferencia. Existen varios tipos de formatos de contenido:
- Texto.
- Imágenes Fijas (Fotos, dibujos e ilustraciones, etc) y en movimiento (Gif).
- Videos.
Los Contenidos Online son los que van a llevar seguidores de tu marca, los cuales serán tus clientes potenciales, por eso no debes descuidar la forma de transmitir esos contenidos. Pero si te parece muy complicado hacer esta clasificación y además elaborar el contenido, puedes dejar ese trabajo en manos de una Agencia De Content Marketing y así tendrás tiempo para ocuparte de otras áreas también vitales para tu negocio.