Contenidos
Branded Content
[/heading][divider line_type=»Full Width Line»][divider line_type=»No Line» custom_height=»40″]
Si hablamos de algo que tenga que ver con la generación de diversos contenidos, los cuales se mantienen vinculados a una marca en específico, si es de eso de lo que hace referencia y se está buscando, el Branded Content es lo que necesitas.
Obviamente el Branded Content trata mucho sobre lo que es el marketing en tiempo real, por lo que su vinculación es inequívoca. Para los posibles clientes que requieran adquirir los servicios de esta, es de suma importancia saber mucho más sobre de que trata y todo lo que es capaz de hacer.
Surgimiento Del Branded Content
De aquellas marcas que solo se centraban en la fabricación y oferta de productos, ya se les puede catalogar como algo que quedo en el pasado, hoy en día estas piensan más en la generación de contenidos.
El Branded Content surge de esta nueva forma de pensar, por lo que su diseño se basa en lograr la transmisión de emociones y valores, de forma poco tangible pero si bien construidas y con la meta de crear una conexión.
Las Pymes Y El Branded Content
Relacionado claramente al marketing online, el Branded Content tiene la capacidad de conectar a las llamadas pymes con el público, esto debido a su contenido. Sin embargo esta solo se generaría si existen los análisis de motivación y los drivers.
Se puede trabajar partiendo de gustos musicales así como con las series más vistas por las personas en la actualidad. La creación de cuentas que abordan una temática en específico como el maquillaje o tips de salud en redes sociales como Pinterest o Instagram son un claro ejemplo de esta relación entre pymes y el Branded Content.
El Branded Content En El Pasado
No se cofundan, no se hablara de cómo era en el pasado, se dará a conocer con esto que el Branded Content es algo que tiene años de existencia a pesar de ser poco conocido por muchas personas en el mundo, sin embargo, existe un clásico que todos conocen y es producto de este.
Popeye
Si, hablamos del antiguo dibujo animado que comenzó como revista, pasando al cine hasta llegar a la televisión de la mano de Hanna Barbera. Aquel personaje que amaba comer las conocidas espinacas comenzó siendo ideado para promocionar el consumo de la misma.
En los Estados Unidos diversos productores de la espinaca decidieron encargar a un viñetista realizar el comic de Popeye, allí se ve como la marca contrata a un ente para realizar el Branded Content, así es como este existe desde hace ya varios años, contando con dicho dibujo animado para ser un ejemplo claro de este.