Agencia Marketing Online

soporte

La Agencia Marketing Online, está enfocada en adaptar un conjunto de herramientas y técnicas basados en los objetivos de las marcas;  integrando las herramientas de comercio electrónico, con el propósito de presentar de la mejor manera, un producto o servicio solicitado por los clientes.

Las empresas conocen del impacto que tiene el Internet, y el uso de las redes sociales, es por eso que deciden invertir en los servicios ofrecido por la  Agencia Marketing Online, buscando posicionarse en la web de una manera diferente, e innovadora.

¿Cómo definir las estrategias de Marketing?

Esta es una pregunta que se hacen la mayoría de las marcas, que están pensando en adquirir los servicios proporcionados por las agencias; sin embargo no tienen por qué preocuparse, ya que cuentan con asesores especializados en Ecommerce Marketing; capaces de  adaptar los objetivos de las empresas, al tipo de público que quieren captar.

Por otro lado, este tipo de agencia sabe cómo encontrar el equilibrio entre los objetivos de lo que se quiere comunicar, con la promoción de algún servicio o producto ofrecido por la empresa, y las estrategias de marketing adecuadas, para impulsar de manera eficiente la marca en la web.

El Video en la Agencia Marketing Online

La Agencia Marketing Online conoce el impacto que tiene el uso de los videos en las redes sociales, y como estrategia para impulsar una marca en la web; es por ello que lo ofrecen como un servicio principal.

El uso del video online, genera grandes beneficios a la marca; esto se debe a que en la actualidad las plataformas que presentan contenido audiovisual como YouTube, reciben más de 1000 millones de visitas al día.

Por otro lado el 68% de los usuarios se dedica a compartir los videos, a través de las diferentes redes sociales que existen en la web. Además de que  el gasto en producción, y subida de un video en Internet, es mucho más económico que los medios tradicionales.

El uso del video se ha convertido más que una moda, en una necesidad por parte de las empresas, que quieren presentar sus servicios y productos a través de la web.

Estadísticas del uso del video online

Algunas de las estadísticas del uso del video online, para promocionar una marca, son las siguientes:

  • El 50% del tráfico online en la publicidad de las empresas, depende del uso del video online; el cual es visualizado en los dispositivos móviles.
  • El 70% de los clientes, vieron al menos ¾ del video presentado por la empresa online.
  • El 78% de los clientes que vieron un video, es capaz de compartir el contenido a través de las redes sociales, y viralizarlo rápidamente. 

La Agencia Marketing Online sigue siendo la herramienta más utilizada, para posicionar una empresa en Internet, ya que permite aumentar el tráfico online en poco tiempo.

Encuentra los mejores servicios de Agencia Marketing Online en Icrono. Asesores especializados en estrategias de marketing digital y publicidad, adaptadas a las necesidades de cada empresa. Impulsa tu marca en la web, y haz la diferencia. ¡Contáctanos Ya!

soporte

Author soporte

Consultor SEO especializado en Google Analytics y Posicionamiento WEB

More posts by soporte