Agencia Marketing Online Valencia

Icrono es una Agencia Marketing online Valencia.
Ayudamos a empresas e instituciones de todo tamaño y sector a planificar y desarrollar acciones de Marketing Online
en Internet orientadas a alcanzar los objetivos establecidos.

Creemos en lo que hacemos y los resultados nos impulsan a seguir por un camino único. Nos hemos hecho a nosotros mismos y seguimos creciendo. Sin grandes pretensiones, Icrono sigue luchando para seguir siendo referente como Agencia de Marketing Online con los mejores precios del mercado con resultados reales, eficaces…Medibles.

Somos una agencia de marketing online especialista en diseñar y ejecutar estrategias de marketing y comunicación en Internet.

¿Porqué contratar una Agencia Marketing Online Valencia?

 

Nuestra aportación como Agencia de Marketing Online ubicada en Valencia a su empresa no tiene fronteras. Queremos aportar nuestra experiencia y aplicar medidas de éxito en nuestros propios clientes que le ofrezca Resultados y Rentabilidad.

Necesitas destinar el 100% de tu tiempo a la gestión de tu negocio.
Déjanos a nosotros la tarea de darlo a conocer en internet mediante acciones de Marketing Online efectivas.

En nuestra Agencia Marketing Online Valencia ICRONO dispone de un equipo multidisciplinar de consultores expertos en marketing online B2B y B2C, con dilatada experiencia en el cumplimiento de los objetivos marcados, previamente diseñados con una correcta estrategia de marketing online B2B o B2C.

  • – Aseguramos un trato personalizado.
  • – Somos Agencia autorizada Google Partners.
  • – Entendemos el Marketing Online técnicamente con programadores propios.
  • – Explicamos las cosas con claridad. Entendemos a nuestros clientes.
  • – Tenemos capacidad de respuesta. Somos realistas.
  • – Nos involucramos en tu negocio al 100%.
  • – Cumplimos con lo que ofrecemos. Alcanzamos los objetivos

¿QUIERE QUE LE INFORMEMOS?

Email

Teléfono

Ciclo Marketing Online

PLANIFICAR
(Estrategia)
CONSTRUIR
(Plataforma)
ALCANZAR
(Posición
+marca)
CONVERTIR
(Ventas)
ACTUAR
(Interacción/
fidelización)
  • Trabajamos antes, durante y al finalizar cada campaña de Marketing en internet teniendo el ROI (Retorno de Inversión) como principal indicador de éxito.
  • Enviar tráfico relevante a un sitio web es uno de los fundamentos en la mayoría de acciones de una Agencia Marketing Online Valencia. A través de trabajos de SEO dentro y fuera del sitio web hacemos que éste alcance una posición destacada en los principales motores de búsqueda de Internet.
  • Nuestro equipo profesional está avalado por más de 8 años dedicado al marketing online y la participación en el desarrollo de más de 200 acciones SEO para todo tipo de empresas desde multinacionales, Administraciones Públicas y PYMES en España y otros países Europeos.
  • Creamos y gestionamos campañas de publicidad a través de Google Adwords y otras redes de publicidad online para hacer que tu marca, productos y servicios sean conocidos, con un alto retorno de la inversión (ROI) publicitaria.
  • Desarrollamos campañas creativas para que su presupuesto destinado a publicidad en buscadores (Google Adwords) sea más efectivo obteniendo mejores resultados que su competencia. Realizamos diferentes pruebas y test para mejorar continuamente los anuncios que se muestran a su público objetivo y que su campaña de publicidad en buscadores sea efectiva y rentable.

Nos presentamos como la oportunidad para su empresa de tener un equipo especializado en Marketing Online a un coste incomparable a su necesidad de poseer un equipo experimentado internamente.

En la implantación de una estrategia personalizada realizada por profesionales expertos y pensada para el seguimiento y obtención de resultados.

Dispondrás de los mejores profesionales especializados en cada ámbito de actuación de forma interina.

Nuestro objetivo es común, obtener resultados a través del marketing online para mantener una relación duradera.

Como consultores de Marketing online B2B y B2C siempre te estaremos aportando nuevas ideas y soluciones.

“Estar al día” en Internet requiere un esfuerzo constante en formación. Nosotros nos preocupamos de que tu empresa esté siempre actualizada para no perder competitividad.

Agencia marketing online

 

Nuestro equipo profesional está avalado por más de 10 años dedicado al marketing online y la participación en la conceptualización, diseño, desarrollo y auditoria de resultados en diferentes campañas SEM de publicidad en buscadores mediante Google Adwords para todo tipo de empresas desde multinacionales, Administraciones Públicas y PYMES en España y otros países Europeos.

Ya no basta con tener miles de fans y seguidores en las redes sociales. Ha llegado el momento de convertirlos en clientes! Establecemos presencia de marca en redes sociales, dinamizamos contenidos, desarrollamos aplicaciones y social games para empresas.

Tu empresa tiene que estar presente en redes sociales porque tus clientes están en ellas. Pero no basta con estar presente en ellas, en Icrono somos expertos en diseñar y desarrollar planes estratégicos que sean efectivos para lograr cumplir los objetivos marcados en torno a las redes sociales. Dinamizamos los contenidos para lograr una conexión real con nuestra comunidad (Community Management) y obtener feedback de clientes y usuarios potenciales.

Contamos con profesionales que han desarrollado campañas de Social Media y auditoría de resultados ocupando puestos de Social Media Strategist, Social Media Manager, Community Manager y Social Media Analyst en diferentes campañas de Social Media Marketing en redes sociales como Facebook, Twitter, Google+, Linkedin, etc para multinacionales, Administraciones Públicas y PYMES España y otros países Europeos.