Video Marketing

La herramienta de Icrono

Con VideoMarketing las empresas han encontrado el medio de cómo encontrar formas nuevas y inventivas de utilizar internet para llegar a los clientes. Videos destacan en los medios sociales, dando a los clientes una visión general rápida de un producto sin abrumarlos con el texto. En menos de treinta segundos, un cliente puede obtener la información que necesita acerca de un negocio a través de un video corto, visualmente atractivo.

Evolución

Cámaras, Smarthphones, Tecnología

Gracias a la evolución de las herramientas de alta tecnología, es más fácil que nunca crear un video divertido en poco o ningún costo. Las empresas pueden utilizar sus propias cámaras de teléfonos inteligentes o regístrate para un servicio que crea vídeos explicador animados.

 

Pero aún así es importante diseñar cuidadosamente una estrategia para sus actividades de VídeoMarketing para maximizar su alcance. Y en ICRONO apostamos sobretodo por la calidad de imagen, narrativa y creatividad para mejores resultados.

Dirección Creativa

Creatividad y Estrategia

Hoy en día muchos de los éxitos de empresas medianas y grandes son caracterizados por la relación directa con el ámbito de la comunicación: el vídeo, el cine y la televisión.

 

La capacidad para inventar o crear algo casi de la nada es una habilidad y servicio que no todos pueden ofrecer. En ICRONO, la creatividad acompañada de la estrategia comunicativa son los dos grandes pilares para la creación de un buen resultado de VideoMarketing.
Consideramos que ICRONO está en el escenario de los medios audiovisuales, en la realización de nuevos productos multimedia y en sus diversas aplicaciones.

Revolución

Medios Sociales y Formatos de Comunicación

Los medios sociales han revolucionado la forma de usuarios se comunican entre sí, con frases cortas y concisas superando formas de contenido más largos. Aplicaciones Micro-video acortan videos a menos de diez segundos, lo que es ideal para compartir en sitios como Twitter e Instagram. En este formato, los clientes pueden ver rápidamente un mensaje, ya que desplazarse a través de sus medios de comunicación social, se alimenta. Las marcas pueden enviar rápidamente un mensaje que será visto por un público más amplio, sobre todo en la Viña y Facebook, donde juegan automáticamente como un pasado usuario se desplaza.
Con la aparición de aplicaciones de vídeo micro como Vine de Twitter y ahora característica de uso compartido de vídeo de Instagram, estamos viendo aún más movimiento hacia el intercambio de vídeo en tiempo real”, dice mi amigo Jayson DeMers, fundador y CEO de AudienceBloom. “Y no sólo los videos; con Instagram permitiendo 3-15 segundos por vídeo, y permitiendo la Viña precisamente 6 segundos, los usuarios son aún más propensos a crear y compartir videos desde sus teléfonos inteligentes”
soporte

Author soporte

Consultor SEO especializado en Google Analytics y Posicionamiento WEB

More posts by soporte