Video Marketing Historia

soporte

El Video Marketing Historia hace referencia a la nueva tendencia sobre los videos, como estrategia de marketing, para captar y fidelizar clientes a través de la red de Internet.

Hoy en día el Video Marketing Historia, ha impactado como una herramienta para presentar los acontecimientos del vivir diario, a través del uso de videos.

Es una realidad, que las personas se relacionen de manera efectiva, con una historia, características, o atributos acerca de un producto o servicio mediante un video; ya que les permite entretenerse e interesarse por las marcas que están detrás de los productos que desean adquirir.

El antes y después del Video Marketing Historia

En 1941 fue realizado el primer anuncio de Video Marketing Historia; seguidamente en 1956 en España se inició la publicidad en video en la televisión de España con Bulova, el cual se caracterizó por ser el primer anunciante, que apostó por el video marketing relacional, invadiendo los televisores norteamericanos, en medio de un partido de beisbol de los Yankees de Nueva York.

En 1981 llegó MTV con la presentación de un videoclip denominado Video killed the radio star, del grupo The Buggles, logrando impactar a millones de personas en los años 80; en ese entonces el video  marketing era conocido como spots de televisión. En ese mismo año, el gigante de la manzana Apple, comenzó a bombardear la televisión con la producción de videos, logrando afianzar la marca y fidelizar los clientes.

En el año 2005 comenzó la era de video marketing YouTube, el cual al poco tiempo fue comprado por Google, y la historia cambió, ya que se democratizo la idea de producir videos  originales, con el objetivo de seducir a todo tipo de audiencia.

Actualmente sigue siendo la plataforma más usada, para promover las marcas, servicios y productos a millones de usuarios en todo el mundo.

El éxito del Video Marketing

El éxito del Video Marketing ha creado una pauta en la forma de hacer publicidad a través de la red de Internet. En la plataforma de YouTube se suben más de un millón de horas de video diariamente, un claro ejemplo de su impacto es el fenómeno del baile del caballo, del cantante oriental PSY, el cual fue capaz de alcanzar miles de millones de vistas de los usuarios.

La viralización de videos

No se puede concebir la idea de viralizar un video entre las personas, sin involucrarlas; es por ello que las pequeñas y grandes marcas, tratan de enfocarse en su público, mediante la presentación de videos con historias cortas, presentadas por personas comunes.

El Video Marketing Historia es una herramienta que sigue en crecimiento, convirtiéndose en unos de los principales motores para la promoción de los servicios o productos ofrecidos por las marcas, a través de la red de Internet.

Contrata el mejor servicio para mejorar el Video Marketing Historia de tu marca. Confía en los especialistas. Confía en Icrono. Sabemos cómo hacerlo. Retorna tu inversión en la  publicidad en Internet, en tiempo récord. Aumenta la visibilidad de tu empresa en la web. ¡Contáctanos Ya!
soporte

Author soporte

Consultor SEO especializado en Google Analytics y Posicionamiento WEB

More posts by soporte