Video Marketing Herramientas

soporte

El Video Marketing Herramientas son las acciones que toman las marcas, para el uso de formatos audiovisuales, con el objetivo de mejorar su posicionamiento, y fidelizar los clientes, a través de la red de Internet.  

Para hacer Video Marketing Herramientas no es necesario, realizar acciones e inversiones grandes de dinero, solo basta involucrar las estrategias de  Social media marketing online adecuadas para los objetivos de cada marca, y las necesidades de los clientes.  El uso de las redes sociales, facilita compartir un contenido y viralizarlo en la red de manera rápida; lo que permite que llegue a todos los rincones del mundo.

Video Marketing Herramientas más usadas

La integración del Video Marketing Herramientas, en las estrategias de las marcas, puede intervenir directamente en el éxito de las mismas. A continuación te mencionaré algunas herramientas, las más usadas para la realización de videos, entre las cuales tenemos:

  • Vine: los videos de esta herramienta se caracterizan por ser muy creativas, haciéndolas fácil de compartir y consumir por los usuarios. Algunas marcas como Oreo, Amazon o Samsung, han hecho uso de Vine, para reflejar un contenido audiovisual de calidad, con una duración de seis segundos.
  • Wideo: la herramienta ideal para la realización de videos animados, ofrece 33 plantillas gratuitas, en las que se pueden modificar las imágenes, objetos colores, íconos y las posiciones de los elementos que se desean utilizar, para realizar la animación del producto o servicio a presentar por la marca. También permite la inserción de videos, sonidos, textos, y próximamente se plantea la idea de los gráficos.
  • Cameo: la herramienta más usada para grabar y subir los videos grabados directamente desde los Smartphone; dispone de múltiples plantillas que permiten la incorporación de texturas, y filtros, permitiendo que las grabaciones tengan una calidad de película de cine. El tiempo máximo de grabación es de 2 minutos, lo cual es suficiente para la presentación de la marca, y captación de clientes.

Creatividad en los videos

La creatividad al momento de incluir la  estrategia de marketing digital, es algo muy importante, ya que de ello depende que el usuario se sienta atraído desde el inicio hasta el final del video.

Por otro lado la creatividad debe estar combinada con el uso de redes sociales, con el objetivo de impulsar el video marketing a través de ellas.

Ejemplo de Video Marketing

Existe  variedad de ejemplo de Video Marketing; sin embargo uno de los más resaltantes, es el fenómeno que ha logrado más de 22 millones de reproducciones, como lo es el Dólar Shave Club, el cual se caracteriza por el humor irónico y autenticidad mostrada en sus videos.

Las inversiones en el Video Marketing Herramientas ha ido en aumento, en lo últimos años, esto se debe al impacto que tiene este tipo de publicidad en la captación y fidelización de los clientes con las marcas.

Implementa la mejor estrategia de Video Marketing Herramientas para tu empresa. Visita la mejor Agencia Marketing Online Icrono y mejora el posicionamiento de tu marca. Aumenta la visibilidad de tu marca. ¡Sabemos lo que hacemos! Contáctanos Ya.
soporte

Author soporte

Consultor SEO especializado en Google Analytics y Posicionamiento WEB

More posts by soporte