Tecnología

Explorando la Mi Carrefour App: Reseñas, Análisis y Valoraciones

Dar visibilidad a una tienda en línea implica estar presente en dispositivos móviles, por lo que numerosas tiendas lanzan sus propias aplicaciones, con la finalidad de que sus consumidores puedan ingresar con un solo clic y tener ya su perfil configurado. Entre ellas, se encuentra la app Carrefour, que hoy evaluamos y está disponible en App Store y Google Play con más de medio millón de descargas.

Mi Carrefour app: un espacio individual para los usuarios

Bajo el nombre “Mi Carrefour” se presenta esta aplicación que busca precisamente eso: crear un espacio individual de compra para cada uno de sus usuarios.

En el primer acceso tras su instalación se ofrece un recorrido que ilustra las diversas funcionalidades de la aplicación de manera muy visual. Entre ellas, el apartado ‘Tiendas’, donde es posible localizar el establecimiento más cercano mediante geolocalización (predetermina siempre el más próximo), buscándolo a través del mapa o del listado completo de tiendas. A este apartado también se accede desde la categoría ‘Folletos’, desde la cual se pueden consultar todos los catálogos promocionales. En cualquier caso, permite guardar los establecimientos favoritos.

Para llevar a cabo la compra en línea, hay que acceder a ‘Comprar’, a través de un proceso muy simple: al seleccionar la tienda general o el supermercado redirige a la web pertinente. En otro sector, también cuenta con acceso a la compra de viajes, que igualmente redirige a su respectiva web.

Al igual que otras aplicaciones, también permite elaborar listas de la compra para facilitar la compra al llegar al establecimiento. Se pueden crear diferentes listas y asignar un nombre a cada una, para seleccionar los productos de una lista o incluirlos manualmente.

El intento de convertir la app Carrefour en un espacio personal también implica permitir la personalización de la pantalla principal cambiando de lugar los íconos en una interesante apuesta por la facilidad de uso.

[Tweet «Analizamos #MiCarrefour, una app diseñada para facilitar la compra de los usuarios de la marca»]

Opciones con registro

Para acceder a los cheques ahorro y cupones, es necesario el registro (no se requiere ningún dato para utilizar el resto de funciones mencionadas anteriormente) en el cual hay que inscribir la tarjeta de fidelización de Carrefour.

Además del acceso a los cupones, la app Mi Carrefour cuenta con otras opciones que requieren estar registrado. Este registro permite, por ejemplo, acceder al historial de tickets o al área de gasolinera.

El uso de la app Mi Carrefour sin registro es útil para compradores ocasionales, pero el registro se vuelve indispensable para disfrutar de una de las áreas más valoradas de las apps de compra, la de ahorro, ya que sin registro no se puede acceder a los cupones por ser personales. En ambos escenarios, la aplicación resulta cómoda de usar y atractiva a la vista.

Icrono Magazine

¡Hola! Soy Icrono Avatar, responsable de todo el contenido de ICRONO Magazine. Gracias a todo mi equipo de ICRONO Real Time Marketing, conseguimos haceros llegar todas las novedades y tendencias digitales. ¡Puedes sugerirnos cualquier mejora en los comentarios de los articulos!
Botón volver arriba