Business InteligenceCreatividadDesarrollo SoftwareSocial Media

¿Te interesa la Publicidad Out Of Home 3D?

Conoce cuáles son sus ventajas

Las marcas y empresas tienen la necesidad de captar clientes en todos lados, no solo a través de las plataformas digitales o medios convencionales, por ello surgió la idea de crear la Publicidad Out Of Home. Utilizada durante muchísimos años lo cual la ha llevado a evolucionar con el tiempo hasta llegar a la Publicidad Out Of Home 3D.

La Publicidad Out Of Home 3D se realiza en exteriores y espacios públicos, para implementarla, es necesario usar la tecnología para crear los anuncios publicitarios, tiene como objetivo captar la atención de los usuarios de forma creativa cuando están fuera de sus casas.

Es una muestra de evolución en la forma de mostrar anuncios en el exterior, con la implementación de pantallas digitales que permiten incluir desde imágenes hasta videos, anuncios interactivos, códigos QR, entre otras.

El retorno de la Publicidad Out Of Home 3D luego del confinamiento por el Covid-19, ha sido una gran oportunidad y las empresas lo saben, ya que invertir en ella siempre será una buena idea debido a que podrá brindarles resultados muy positivos.

Una Publicidad Out Of Home 3D debe ser lo suficientemente llamativa como para captar la atención de los usuarios y lograr que sean capaces de recordarla al pasar los días.

Es una de las formas más rápidas de crecimiento en la actualidad, incluyen señalización al aire libre y redes de pantallas digitales que suelen colocarse en edificios, aeropuertos, salas de espera, cines, entre otros.

Ventajas de la Publicidad Out Of Home 3D 

La Publicidad Out Of Home 3D suele ser muy creativa, logra llamar la atención y encontrar potenciales clientes, aprovecha infraestructuras para crear anuncios, aquí te traemos algunas ventajas para que dejes volar tu imaginación:

  • Alcance: tiene la capacidad de llegar a un mayor número de usuarios de manera más efectiva, debido a que los anuncios publicitarios mayormente se colocan en lugares estratégicos y muy visibles, para facilitar su captación.
  • Inmediatez: ya que da a conocer el mensaje de una manera rápida y directa, es necesario usar frases o imágenes claves para lograrlo.
  • Proximidad: muchas veces se encuentran cerca del establecimiento, cuando eso pasa, es el doble de efectiva, debido a que incita a los usuarios a consumir.
  • Aceptable: es mucho más amena que la publicidad out of home tradicional, logra captar incluso la atención de niños, por el impacto que tiene. Facilita que se queden con la idea y el recuerdo de la publicidad por un largo tiempo, y es muy probable que se lo trasmitan a sus familiares.
  • Mensajes personalizados: brinda la oportunidad de adecuar los anuncios a la hora, el clima, y días en específico en los que serán reproducidos, esto logra darle mucho dinamismo, ya que no solo muestra una sola información, sino que va variando dependiendo de la situación. Aporta a los usuarios una experiencia más personalizada. No utiliza anuncios molestos, se adapta a cualquier situación para brindarle a los usuarios eso que necesiten en el momento.
  • Interactivo: debido a que es digital, permite que las personas puedan acceder a ellas a través de sus dispositivos móviles y escanear códigos QR y NFC, así logran interactuar con un anuncio. Para ello, las marcas deben implementar una estrategia que genere participación, pueden ser competencias o cupones para recolectar los datos de los usuarios, es una manera muy creativa de interactuar con la audiencia.
  • Experiencia: gracias a que a través de ella se puede mostrar todo tipo de multimedia, los anuncios en 3D generan una experiencia más impactante en los usuarios, les brinda una experiencia única y los hace sentir que están en otra realidad.

Hoy, la publicidad es indispensable para cualquier empresa que quiera incrementar sus ventas, posicionarse en los principales motores de búsqueda, en el mercado o simplemente darse a conocer, por eso la Publicidad Out of Home 3D es una buena herramienta que te ayudará a llegar donde quieras.

 

Ahora en Icrono Magazine te ofrecemos un Pack para que realices la mejor campaña para Google Ads. ¡Promociona tu marca en Google Ads!

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba